Audiovisual PUBLICADO EL 30 ENERO, 2013 Convocatoria de ayudas del Fondo IBERMEDIA 2013

Actualización 01/05/2013: De acuerdo a las bases, el plazo para postular a esta convocatoria ha terminado. Agradecemos a todos los interesados.

El Programa IBERMEDIA notifica a los interesados que el plazo de recepción de proyectos para optar a las ayudas se extenderá entre el 1 de febrero y el 30 de abril de este año (ambos días inclusive).

Las áreas siguientes en las que se puede postular son:

  • Apoyo a Programas de Formación orientados a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana.
  • Apoyo al Desarrollo de Proyectos de cine y televisión.
  • Apoyo a la Coproducción de películas iberoamericanas. Línea Abierta al Documental.

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda  del Fondo IBERMEDIA. La información correspondiente a cada área puede ser descargada desde www.programaibermedia.com

IBERMEDIA pone en conocimiento de los interesados que la simple recepción de los formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre la validez e idoneidad de su contenido. Asimismo, notifica que no se considerará ni evaluará aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos.

Remitir los formularios y documentos requeridos vía online través del sitio web www.programaibermedia.com o a la Unidad Técnica de IBERMEDIA (Calle Ferraz Nº10, 1º izda. 28008 Madrid, España); o al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Secretaría del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual (Paseo Ahumada 11, Piso 11, Santiago, Chile).