Convocatoria a residencia fotográfica con Max Pam

Convocatoria para participar en una residencia con el destacado fotógrafo australiano Max Pam, la cual se llevará a cabo en noviembre en Valparaíso.

Convocatoria terminada.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su  Área de Fotografía, el Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso y el Parque Cultural Valparaíso (FIFV), informan sobre la convocatoria para la realización de la Residencia Fotográfica a realizarse entre el 6 y 11 de noviembre del 2011 en el Parque Cultural de Valparaíso.

Esta residencia estará a cargo y dirigida por el reconocido fotógrafo australiano Max Pam, quien en conjunto con Mike Grey, especialista en impresión digital y fotógrafo, desarrollará un workshop de creación fotográfica, edición e impresión de un fotolibro en Valparaíso y en el contexto editorial del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso.

Cada participante deberá tener disponibilidad de trabajo de seis días, en horario completo, donde desarrollará un ensayo fotográfico en Valparaíso, cuyo resultado final será la impresión digital  de un fotolibro por alumno.

Descargar: bases convocatoria

Volver arriba