Interculturalidad y migrantes / Patrimonio PUBLICADO EL 13 MARZO, 2013 Consejo de la Cultura y OEI hace un llamado para trabajar en temáticas migratorias

IBER RUTAS es un proyecto multilateral de cooperación técnica y financiera para fomentar un espacio común que prevé mecanismos de cooperación para el desarrollo de investigaciones, programas y diversas acciones en el campo de las migraciones.

La Organización de Estados Iberoamericanos convoca a firmas consultoras de los países participantes del programa IBER-RUTAS (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Uruguay) para que expresen su interés en trabajar con temáticas relacionadas a los procesos migratorios, integración de migrantes y derechos culturales.

Cada consultora interesada, deberá tener experiencia comprobable para la realización de un análisis comparativo de Políticas Públicas, investigaciones, experiencias u otras actividades de los principales países receptores de migración en Iberoamérica en los últimos diez años.

Quienes estén interesados en participar, deberán completar los formularios y la documentación solicitada y enviarla mediante correo electrónico a la casilla: licitaoei@oei.org.ar hasta las 12:00 hrs. del 18 de marzo de 2013, indicando en el asunto: “Presentación SEDI01-2013: Programa IBER-RUTAS”

Detalles y requisitos del llamado, ingresando aquí.