Artes de la visualidad / Metropolitana PUBLICADO EL 23 ABRIL, 2013 Consejo de la Cultura RM te invita a participar del Concurso de Pintura In Situ de San Miguel

“Concurso de Pintura in situ Pintando San Miguel II versión” es el nombre de la actividad que se desarrollará el domingo 28 de abril en el Parque El Llano de San Miguel.

En el marco de los Domingo de Arte en San Miguel, organizados por la Ilustre Municipalidad de San Miguel,  la Asociación de Pintores de Chile (APECH) en colaboración con el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, desarrollaran el próximo domingo 28 de abril en El Parque El Llano de San Miguel (entre las calles Fernando Lazcano y Ramón Subercaseaux) el Concurso Pintura In Situ, en el marco del Día Mundial del Arte.

Este concurso consta de dos categorías (profesional y amateur) y convoca tanto a los artistas socios de la APECH y  a la ciudadanía a expresarse por medio de las Artes Visuales. Se premiarán a los tres mejores trabajos.

Inscripciones:

Las inscripciones son vía email, al correo de la Apech: apech_aip@yahoo.com. A los primeros 20 inscritos se les otorgará la tela de pintar.

Fecha concurso

Domingo 28 de abril de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.