Consejo de la Cultura de Atacama abrió convocatoria para evaluadores y jurados de los Fondos Cultura 2017

El llamado ofrece la oportunidad a creadores, gestores, investigadores y representantes de organizaciones culturales para ser parte del proceso de selección de los proyectos ganadores del Fondart Regional 2017.

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes abrió la convocatoria para conformar la comisión de evaluadores y jurados para la selección de los proyectos que postulen al Fondart Regional proceso 2017.

Con esta convocatoria se repite la fórmula empleada en el proceso anterior de los Fondos Cultura, permitiendo la participación de la comunidad artística y ciudadanía vinculada al desarrollo cultural en la elección de los proyectos que obtendrán recursos desde el Consejo de la Cultura.

Para integrar las comisiones de evaluación y selección de los proyectos presentados en la convocatoria del Fondart 2017 se establecen como requisitos: Contar con preparación profesional (de preferencia estudios de magíster o doctorado en áreas específicas a evaluar), experiencia en formulación y evaluación de proyectos, Destacada experiencia en el ámbito de concurso de su interés y Contar con al menos 10 años de ejercicio profesional.

Los interesados deben enviar su currículo al correo consejo.culturaatacama@gmail.com antes del 25 de mayo indicando en el asunto el Fondo en que le interesa participar, o presentarlo en formato papel en la dirección regional ubicada en calle Atacama 660, Copiapó. Cabe destacar que el envío del currículo no garantiza ser seleccionado como miembro de las comisiones.

×

¡Celebremos el Día del Patrimonio!

Volver arriba