Consejo de la Cultura abre convocatoria para asistir a los mercados Docs for Sale y Ventana Sur
  • Llamado para integrar las delegaciones profesionales para los mercados internacionales en Ámsterdam, Holanda y Buenos Aires, Argentina, estará abierto hasta el 30 de agosto. Postulaciones en fondosdecultura.cl

En el marco del Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2017, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes abrió la convocatoria para presentar proyectos y conformar las delegaciones de profesionales que representarán a Chile en los mercados internacionales: Docs for Sale y Ventana Sur.

El llamado es para que los audiovisualistas postulen sus iniciativas a través de http://www.fondosdecultura.cl, donde se encuentran disponibles las bases y formulario.

Del total de los postulantes a Docs for Sale, a realizarse el 17 y 23 de noviembre en Ámsterdam, Holanda, y a Ventana Sur, que se realizará entre el 27 de noviembre al 01 de diciembre en Buenos Aires, Argentina, se seleccionará a cuatro personas para que reciban el apoyo del CNCA, a través del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, para viajar al evento que corresponda.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 30 de agosto, a las 17.00 horas.

El Programa de apoyo para la participación en mercados internacionales 2017 tiene como objetivo general apoyar la presencia organizada de audiovisualistas nacionales en los mercados y secciones de industria internacionales más relevantes del mundo.

Volver arriba