CNCA de La Araucanía llama a presentación de antecedentes para proveer tres cargos programa Centros de Creación

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía llama a presentación de antecedentes para proveer 3 cargos, para etapa de puesta en marcha Programa Centros de Creación, Región de La Araucanía, 2015. 01 “Coordinador de Programa”, contratación a honorarios. Experiencia en gestión cultural y/o educación artística. 01 “Profesional  Infraestructura”, contratación […]

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía llama a presentación de antecedentes para proveer 3 cargos, para etapa de puesta en marcha Programa Centros de Creación, Región de La Araucanía, 2015.

  • 01 “Coordinador de Programa”, contratación a honorarios. Experiencia en gestión cultural y/o educación artística.
  • 01 “Profesional  Infraestructura”, contratación a  honorarios. Área infraestructura o afín.
  • 01 “Apoyo Administrativo”, contratación a honorarios. Área administración o contable.

Deseable experiencia de al menos 1 año en administración pública, gestión cultural y/o educación artística. Los requisitos  de postulación de los cargos estarán disponibles desde el día 20 de marzo de 2015, en la Oficina de Informaciones Oirs de esta Dirección Regional, ubicada en calle Phillippi  672-C, Temuco.

Los antecedentes se recepcionarán en la misma dirección,  hasta el día martes 24 de marzo de 2015 , hasta las 17.00 hrs. inclusive. Consultas al fono 45-2214168.

Volver arriba