Biobío / Danza PUBLICADO EL 21 SEPTIEMBRE, 2016 Abierta la convocatoria para el Festival Danza Biobío 2016

La presente convocatoria se extiende del 20 de septiembre al 03 de octubre.

Con el objetivo de visibilizar la danza y posicionar a la Región como referente de la disciplina a nivel nacional, la comunidad de Danza del Biobío en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Corporación Cultural Teatro Regional del Biobío, invitan a elencos, compañías, academias e intérpretes independientes a postular a las diferentes convocatorias en el marco del Festival Danza Biobío 2016, el cual se realizará desde el 21 al 30 de octubre del presente año.

De esta forma, el Festival aspira a ser un certamen de vanguardia, inclusivo y dirigido a públicos diversos con montajes para todos los gustos y edades. Asimismo, ofrece instancias de descubrimiento, capacitación y perfeccionamiento para bailarines-intérpretes y para un público motivado por la disciplina.

Festival Danza Biobío contempla presentaciones de compañías invitadas de categoría internacional, elencos y compañías locales, clases abiertas y funciones de danza en los centros culturales de Tomé, Corporación Cultural Artistas del Acero, Teatro Municipal de Chillán y espacios público.

La presente convocatoria se extiende del 20 de septiembre al 03 de octubre.

FECHAS

  • Apertura de convocatorias: martes 20 septiembre
  • Cierre: lunes 03 de octubre
  • Fechas de revisión/selección: martes 04 de octubre (10 a 13h)
  • Publicación resultados: miércoles 05 octubre

BASES Y FICHAS

Puede descargar las bases y fichas de postulación desde los siguientes enlaces: