Audiovisual / Coquimbo PUBLICADO EL 14 NOVIEMBRE, 2016 Se amplía plazo para convocatoria para proyectos de Comisiones Fílmicas en Región de Coquimbo

  • Actualización: El plazo para postular a esta convocatoria ha sido extendido hasta el 12 de diciembre de 2016 a las 5 de la tarde.

Una nueva convocatoria para la Región de Coquimbo presenta el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través de la Comisión Fílmica de Chile (FCCh). Se trata de una iniciativa que busca entregar apoyo financiero y técnico para el desarrollo o fortalecimiento de proyectos de Comisiones Fílmicas, los pueden ser presentados por personas naturales o jurídicas sin fines de lucro domiciliadas en Coquimbo.

Los fondos financiarán total o parcialmente un proyecto para Comisión Fílmica, presentado por personas naturales o por personas jurídicas sin fines de lucro domiciliadas en la Región de Coquimbo. El monto máximo a asignar a la iniciativa seleccionada será de 30 millones de pesos, distribuido en dos años, para las etapas de implementación, reactivación y fortalecimiento de las oficinas.

Más informaciones en el Departamento de Fomento y Unidad de Fondos Concursables de la Dirección Regional del Consejo de la Cultura.

Actualización: El plazo para postular a esta convocatoria ha sido extendido hasta el 12 de diciembre de 2016 a las 5 de la tarde. Se podrán presentar postulaciones hasta las 17:00:00 horas del último día hábil para postular.

Este plan regional es fruto del trabajo coordinado de la FCCh con las Direcciones Regionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para que sean los propios agentes de las regiones, especialistas en su localidad, quienes apoyen e incentiven la actividad audiovisual en forma específica en la región.

Descarga: