Biobío / Danza PUBLICADO EL 24 JULIO, 2013 Abierta convocatoria para participar en temporada de danza LOFT 2013

Temporada de danza en espacios no convencionales se realizará durante agosto en Concepción. Podrán participar aquellas personas, compañías, colectivos y/o agrupaciones residentes en algunas de las provincias de la región del Biobío.

El Colectivo Escénica en Movimiento convoca a bailarines independientes, compañías, colectivos de la región del Biobío a participar de la Temporada de Danza LOFT Nacional. La temporada se realizará en el mes de agosto de 2013, en la ciudad de Concepción – Chile.

LOFT, es un proyecto de programación y de difusión de creaciones coreográficas en espacios no convencionales. Concepto ideado el año 2011 por el colectivo Escénica en Movimiento y que cuenta con apoyo de Fondart Regional 2013.

Esta cartelera permite que artistas (coreógrafos, bailarines y/o performers) puedan difundir sus obras convocando a nuevas audiencias en espacios alternativos de programación. Interesados deben enviar ficha de postulación al correo escenicaenmovimiento@gmail.com. El plazo máximo de postulación es el sábado 27 de julio, a las 24:00 horas.

Descargar: