Abierta convocatoria para participar en temporada de danza LOFT 2013

Temporada de danza en espacios no convencionales se realizará durante agosto en Concepción. Podrán participar aquellas personas, compañías, colectivos y/o agrupaciones residentes en algunas de las provincias de la región del Biobío.

El Colectivo Escénica en Movimiento convoca a bailarines independientes, compañías, colectivos de la región del Biobío a participar de la Temporada de Danza LOFT Nacional. La temporada se realizará en el mes de agosto de 2013, en la ciudad de Concepción – Chile.

LOFT, es un proyecto de programación y de difusión de creaciones coreográficas en espacios no convencionales. Concepto ideado el año 2011 por el colectivo Escénica en Movimiento y que cuenta con apoyo de Fondart Regional 2013.

Esta cartelera permite que artistas (coreógrafos, bailarines y/o performers) puedan difundir sus obras convocando a nuevas audiencias en espacios alternativos de programación. Interesados deben enviar ficha de postulación al correo escenicaenmovimiento@gmail.com. El plazo máximo de postulación es el sábado 27 de julio, a las 24:00 horas.

Descargar:

Volver arriba