Internacional / Música / Nacional PUBLICADO EL 05 MAYO, 2016 Abierta convocatoria para las ferias MIDEM y WOMEX 2016

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 19 de mayo a las 17.00 hrs.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, invita a presentar postulaciones para la participación en las Ferias de MIDEM y WOMEX, a realizarse en la ciudad de Cannes, Francia y en  Santiago de Compostela, España entre los días 3 a 6 de junio de 2016 y 19 a 23 de octubre de 2016, ambos días inclusive, respectivamente.

Para la participación en dichos eventos internacionales, se conformarán dos comitivas (una para cada Feria) integrada por las siguientes personas: Agentes del sector musical chileno (representantes de festivales, sellos discográficos, agencias de booking, plataformas virtuales entre otros) abocados a promover la industria en el país y en el extranjero, de todos los géneros musicales (clásico, folklore y popular). Se excluyen de la presente Convocatoria músicos cuyo objetivo sea presentarse en vivo.

Se podrán presentar las postulaciones en www.fondosdecultura.gob.cl hasta el 19 de mayo a las 17:00:00 horas. Esta misma regla aplica para las postulaciones enviadas por correo certificado, la cual se acreditará según fecha de envío estampada en el sobre, por parte de la oficina de correos de origen.