Artes de la visualidad / Atacama PUBLICADO EL 30 OCTUBRE, 2014 3 y 4 de noviembre se recepcionan obras para el Certamen de Artes Visuales

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes invita a los creadores y creadoras locales a participar en el certamen “Atacama en imágenes” presentando pinturas y esculturas.

A días de cerrar la convocatoria regional, desde el Consejo de la Cultura reiteraron la invitación para que los artistas visuales de las provincias del Huasco, Chañaral y Copiapó participen en el Certamen “Atacama en imágenes” presentando sus obras el 3 y 4 de noviembre en el Centro Cultural Atacama.

Con cuatro versiones anteriores el Certamen de Artes Visuales es una instancia de reconocimiento al artista local, además de ser una iniciativa que fomenta la participación, el acceso y la formación de audiencias mediante la valorización y apreciación de las obras.

Cabe destacar que los interesados en participar pueden hacerlo en dos categorías: Pintura y Escultura. Para ambos casos quienes obtengan el primer lugar recibirán $1.000.000, mientras los segundos lugares se adjudicarán $500.000.

Descargar