Antofagasta / La Araucanía / Arica y Parinacota / Atacama / Aysén / Biobío / Coquimbo / Internacional / Los Lagos / Los Ríos / Magallanes / Maule / Metropolitana / Nacional / Ñuble / O'Higgins / Patrimonio / Pueblos originarios / Tarapacá / Valparaíso PUBLICADO EL 04 MARZO, 2019 Agotados los cupos para el curso «Hablemos Mapuzugun»

  • Actualización: los cupos disponibles para el curso se agotaron. Agradecemos a todas las personas que se inscribieron y atención: muy pronto abriremos un nuevo llamado para participar en el curso e-learning de mapuzugun.

Hay 5 mil cupos disponibles para aprender a hablar mapuzugun básico, curso que será impartido durante el mes de marzo y que se enmarca en el Año Internacional de las Lenguas Indígenas. Inscríbete en https://goo.gl/pNsyJG

Ya está en marcha el proceso de inscripción para el curso e-learning “Hablemos Mapuzugun”del programa Biblioredes, perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración de 80 horas pedagógicas. Se dividen en 4 módulos y estarán disponibles para todos los interesados, sin límite de edad.

Los contenidos del curso fueron preparados por el Instituto nacional de la Lengua Mapuche Mapuzuguletuaiñ en coordinación con el Departamento de Pueblos Originarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (SNPC).

Para inscribirse solo debes completar este formulario: https://goo.gl/pNsyJG