Metropolitana / Música PUBLICADO EL 25 SEPTIEMBRE, 2020 Vive la emoción del próximo “Especial Musical: Todos Juntos: Santiago es Rock”

  • Un total de 18 bandas y músicos que participaron de los procesos formativos del Programa Escuelas de Rock y Música Popular, dirán presente en una programación especial que será transmitida por Radio Cooperativa.

 

Como parte de las acciones que dan cumplimiento a los objetivos del Programa Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana desarrollará una actividad especial que tendrá como protagonista a 18  bandas y músicos emergentes que han sido parte de los procesos formativos del Programa Escuelas de Rock y Música Popular en los años 2019 y 2020, relevando de esta manera la creación musical regional y a sus nuevos exponentes.

Se trata del “Especial Musical: Todos Juntos Santiago es Rock” que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de octubre a las 17:00 horas a través de una programación especial organizada por Radio Cooperativa, que será transmitida por sus redes online y el dial 93.3 FM.

Alejandra Novoa, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana señaló que “el próximo 4 de octubre seremos testigos de una variada muestra de estilos musicales a cargo de los músicos emergentes del Programa Escuelas de Rock y Música Popular, que a través de sus canciones serán capaces de contarnos historias y transmitirnos distintos elementos culturales muy valiosos para todos”.

Dentro de los estilos que se podrán escuchar durante la jornada están el rock, pop, indie, romántico, reggae, bossa nova, de raíz, entre otros.

Si quieres conocer a cada una de las bandas que dirán presente en este Especial Musical, te invitamos a conocerlos en sus redes sociales: