Biobío / Música PUBLICADO EL 16 MAYO, 2012 Trovadores nacionales se presentan en Sala Andes

Trova Siglo 21 presenta Trova Conce 6 con Juan Carlos Labrin, Felipe Aranda y Jaime Plaza. Este sábado 19 de mayo, a las 19:00 hrs. en Sala Andes, con entrada liberada.

trovador-jaime-plaza

El evento, que cuenta con el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes,  contará con la presentación de los cantautores nacionales Juan Carlos Labrín, Felipe Aranda y Jaime Plaza, quienes deleitarán al público con los estilos que cada uno cultiva.

Juan Carlos Labrín: Cantautor de Huasco. Presenta su música, desde la esencia de su alma, con amor y plenitud para nuestro mágico planeta.

Felipe Aranda: Cantautor de Santiago. Sus influencias musicales son claras, las cuales tienen un profundo sentido social y del amor como fuerza de vida. Tiene variados proyectos musicales como solista, con su banda Jorrocko de rock fusión latinoamericana. Su primera producción musical como solista se titula «De la Mañana al Sol» 2010, 13 canciones, 5 orquestadas con banda.

Jaime Plaza: Cantautor de La Serena. Posee influencias de la música popular indagando en muchos estilos como el Punk, el rock, el Funk, la trova, el Folcklor, el Bossa Nova, las cumbias, la Salsa, las baladas que han sido reflejadas en su primer trabajo llamado: «Canciones Y Anticanciones» disco grabado y producido en forma independiente. Nos viene a presentar su disco lanzado a fines del 2011 «El Ruido dela Selva».