Realizan jornada de capacitación en formulación de proyectos a establecimientos educacionales

Actividad busca entregar orientación para el desarrollo de iniciativas que pueden ser financiadas mediante el Fondo de Fomento al Arte en la Educación, FAE.

Este miércoles 23 de marzo, desde las 9:30 horas en dependencias del Centro Cultural Estación Antofagasta, el Consejo de la Cultura efectuará una jornada de capacitación en formulación de proyectos en el marco de la convocatoria del Fondo de Fomento al Arte en la Educación, FAE.

La actividad, a la que pueden asistir profesionales pertenecientes a los equipos de gestión de los establecimientos, docentes de arte o música, o bien los coordinadores artísticos de los equipos técnicos de las unidades educativas; buscará entregar herramientas de gestión para la presentación de proyectos educativos con énfasis en FAE, según informó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich.

Cabe destacar, que el presente llamado del FAE, finaliza el próximo 4 de abril y considera 2 modalidades, correspondientes a proyectos y/o programas de formación artística en establecimientos educacionales especializados de Educación Artística y proyectos de educación artística en establecimientos escolares.

Detalles y bases de concurso se encuentran en http://www.fondosdecultura.gob.cl

Volver arriba