Audiovisual / Nacional PUBLICADO EL 31 OCTUBRE, 2020 Ondamedia exhibe especial de cortometrajes de terror para Halloween

  • Hoy sábado 31 de octubre de 2020 la plataforma del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, transmitirá por live streaming un especial de cuatro horas de cortometrajes de terror para esta noche de Halloween.

Las películas de miedo y ciencia ficción son uno de los contenidos imperdibles para esta noche. Para estar resguardados de manera segura en casa, la plataforma www.ondamedia.cl del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en conjunto con Fixion Fest y Montevideo Fantástico organizaron una programación especial para este día.

A partir de las 22:00 horas y totalmente gratuito, se presentarán cortometrajes de terror en una amplia programación. También habrá estrenos, música, presentaciones con invitados en formato Zoom y concursos, durante cuatro horas consecutivas.

Dentro de los títulos que se mostrarán está «RIP”, cortometraje español ganador de más de 25 festivales que exhibe el humor negro de un matrimonio desgastado; «Face Your Fears», corto norteamericano el cual cuenta el inicio de una franquicia donde una antigua caja de sorpresas te dice como enfrentar tus miedos y «15 Seconds Of Horror”, antología de micro cortos de 15 segundos de duración con directores de todo el mundo.

El especial además contará con el título chileno «Sed», el cual relata un posible futuro donde el agua escasea y los protagonistas harán cualquier cosa por conseguirla.

Para acceder a este especial de Halloween es simple. Solo hay que ingresar al sitio www.ondamedia.cl o bien descargar previamente la aplicación disponible en Google Play. La transmisión se realizará por live streamimg, será full HD y se podrá ver desde un computador, celular, Tablet o Smart TV.