Audiovisual / Nacional PUBLICADO EL 21 MAYO, 2021 Ondamedia exhibe 6ta edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Chile FIXION Fest

  • Las más de 45 horas de programación del certamen -que se desarrollará del 21 al 30 de mayo- serán presentadas gratis a través de la plataforma del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

Los fanáticos y fanáticas del cine de género tendrán una cita obligatoria a partir de este viernes 21 de mayo, en la sexta edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Chile, FIXION Fest, que a través de la plataforma del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Ondamedia, presentará una selección de filmes, cortos y otros contenidos durante los 10 días de realización del certamen que se extiende hasta el domingo 30.

La programación incluye la sección competitiva de largometrajes con los estrenos de “El guardián del palacio” (China, Wei Yuhai); “Anonymus animals” (Francia, Baptiste Rouveure); “Stay out stay alive” (USA, Dean Yurke); “Loop” (Brasil, Bruno Bini), “Rendez-vous” (México, Pablo Olmos Arrayales), “Woman of the photographs” (Japón, Takeshi Kushida), “Artik” (USA, Tom Botchii), y el estreno mundial de “Bad Candy” (USA, Scott Hansen, Desiree Connell).

A ellos se sumarán los cortos en competencia, las secciones de videoclips y mediometrajes, con más de 20 categorías de premiación y más de 170 títulos provenientes de Chile, Latinoamérica, USA, Europa y Asia. Serán más de 45 horas de programación.

El festival estará disponible de forma completa en https://ondamedia.cl/ y de forma parcial -con una selección de cortometrajes- en las plataformas de stream Flixxo e Innsaei, de forma gratuita, online y en VOD, durante todos los días que se desarrolle la muestra.

Más información y programación en: www.fixionfest.com