Audiovisual / Nacional PUBLICADO EL 27 MARZO, 2020 Ondamedia.cl suma hoy “Ema” a su catálogo de cine chileno gratuito

La plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio estrenará semanalmente nuevos títulos para la audiencia, que también puede disfrutar de los más de 1.500 contenidos audiovisuales disponibles a través de sus celulares.


Estrenada en septiembre del año pasado en las salas comerciales, “Ema”, la octava película de Pablo Larraín (“No”, “El Club”) -considerada por la crítica nacional e internacional como la apuesta más atrevida del realizador-, forma parte desde este viernes del catálogo de más de 300 cintas disponibles en Ondamedia.cl, plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que permite acceder de manera gratuita e ilimitada a más de 1.500 contenidos audiovisuales.

Con un elenco encabezado por Mariana Di Girolamo, Gael García Bernal, Santiago Cabrera y Catalina Saavedra, la cinta repasa la historia de Ema, una joven bailarina que decide separarse de Gastón luego de entregar en adopción a Polo, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada, la joven busca por las calles de Valparaíso nuevos amores para aplacar la culpa y para llevar adelante un plan secreto para recuperar todo.

Ondamedia.cl estrenará semanalmente nuevos contenidos. Este domingo 29 se incorpora al catálogo la comedia animada “Homeless”, mientras que el jueves 2 de abril será el turno de “Las analfabetas”. En adelante se suman “Cabros de mierda” (5 de abril) y “La casa de lobo” (8 de abril).

La plataforma cuenta con más de 210 películas y 97 documentales, que incluyen las obras más premiadas del cine nacional; 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Los contenidos estás disponibles también para dispositivos móviles con sistema Android e iOS, y en smartTV vía Chromecast.

Registro y catálogo completo en www.ondamedia.cl