Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 13 AGOSTO, 2014 Nueva revista «NGE, tu forma de ver cultura» ya está disponible en versión digital

La revista del Consejo Regional de Cultura ya puede ser visitada mediante su edición digital. En ella encontrarás panoramas, entrevistas y parte del quehacer cultural de la Región Metropolitana.

Sabemos que hoy es necesario seguir aumentando e impulsar la creación, producción y circulación de bienes y servicios artísticos-culturales en nuestra región. Así como también no podemos olvidarnos que valorar, resguardar y difundir el patrimonio cultural tanto material como inmaterial de la región.

Sin embargo, comprendemos que para lograr estos objetivos debemos aumentar los niveles de participación de la ciudadanía en iniciativas relacionadas a la cultura, el arte y el patrimonio. En este punto no podemos desconocer la gran labor que realizan las y los  gestores de la Región Metropolitana, quienes dan vida a espacios y actividades, aportando con nuevas ideas y ejecutando sus sueños, que son los cimientos para seguir construyendo esta ciudad.

Entendemos que para completar nuestra labor es necesario que todos y cada uno de los y las ciudadanas de esta región se sientan atraídos a participar. Es por ello que proponemos nuestra Revista NGE, tu forma de ver cultura,  como una vitrina del trabajo, anhelos y expectativas de distintos artistas y gestores culturales que hoy mueven la ciudad. Aquí, tú también tienes espacio para expresarte y compartir lo que más nos gusta hacer: contribuir al desarrollo de la cultura, las artes y el patrimonio de nuestra región.

¡Esperamos que la disfruten!