Músicos de la Orquesta Sinfónica presentan Cuarto Concierto de Cámara de la temporada

Cuarto Concierto de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica se presentarán este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

Grupos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentarán el cuarto concierto de música de cámara, este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro UdeC.

La presentación comenzará con la obra Trío para flauta, arpa y clarinete, de la compositora inglesa Elizabeth Poston, a cargo de los músicos Carolina Cavero, Patricia Reyes y Vladimir Jara.

Posteriormente, del autor inglés Benjamin Britten se presentará Fantasía para oboe, violín, viola y cello, con los músicos María Cristina San Martín, Emanuel Leiva, Claudio Cofré y Rodrigo Durán.

Tras esta obra, se interpretará Sonata para corno, trompeta y trombón, del autor francés Francis Poulenc, a cargo de los músicos Javier Aguilar, Miguel Galdames y Eduardo Espinoza.

Continuando con el programa, los músicos Verónica Torres, Vladimir Jara y Flavio Musa, presentarán la obra Trío para piano, clarinete y viola “Kegelstatt”, del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Finalmente, del compositor francés Maurice Ravel, se interpretará la obra Introducción y allegro para arpa y ensamble, con los músicos Patricia Reyes, Ramiro Vera, Emanuel Leiva, Carmen María Burmeister, Raúl Muñoz, Carolina Cavero y Vladimir Jara.

Los valores para la Temporada de Música de Cámara 2014 son: general $1.000 y estudiantes $500.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Volver arriba