Biobío / Música PUBLICADO EL 22 SEPTIEMBRE, 2014 Músicos de la Orquesta Sinfónica presentan Cuarto Concierto de Cámara de la temporada

Cuarto Concierto de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica se presentarán este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

Grupos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentarán el cuarto concierto de música de cámara, este sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro UdeC.

La presentación comenzará con la obra Trío para flauta, arpa y clarinete, de la compositora inglesa Elizabeth Poston, a cargo de los músicos Carolina Cavero, Patricia Reyes y Vladimir Jara.

Posteriormente, del autor inglés Benjamin Britten se presentará Fantasía para oboe, violín, viola y cello, con los músicos María Cristina San Martín, Emanuel Leiva, Claudio Cofré y Rodrigo Durán.

Tras esta obra, se interpretará Sonata para corno, trompeta y trombón, del autor francés Francis Poulenc, a cargo de los músicos Javier Aguilar, Miguel Galdames y Eduardo Espinoza.

Continuando con el programa, los músicos Verónica Torres, Vladimir Jara y Flavio Musa, presentarán la obra Trío para piano, clarinete y viola “Kegelstatt”, del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Finalmente, del compositor francés Maurice Ravel, se interpretará la obra Introducción y allegro para arpa y ensamble, con los músicos Patricia Reyes, Ramiro Vera, Emanuel Leiva, Carmen María Burmeister, Raúl Muñoz, Carolina Cavero y Vladimir Jara.

Los valores para la Temporada de Música de Cámara 2014 son: general $1.000 y estudiantes $500.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl