Mañana llega el Rock a la Región Metropolitana con el Festival “Todos Juntos Santiago es Rock” ¡Busca tus entradas!
  • Sinergia, Fármacos, Color Clandestino, Los Retrógrados, Ajimsa, Luna Lamilla y Nuevo Aviso serán las bandas de rock encargadas de compartir con el público asistente, quienes dispondrán de entradas gratuitas para el evento.

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana, a través de su Programa Escuelas de Rock y Música Popular del Programa Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional, con la colaboración del Instituto Nacional de la Juventud de la RM celebran en el mes de agosto por primera vez el Día del Rock Chileno a través del “Festival Todos: Juntos Santiago es Rock” en el Teatro Teletón.

Además, que esta acción, es la instancia para la culminación de los procesos formativos impartidos por el Programa Escuelas del Rock y Música Popular, el cual está destinado a estimular y difundir el desarrollo de la música popular chilena, promoviendo el acceso y la participación cultural de los jóvenes, fomentando el desarrollo de sus capacidades de expresión musical. El Programa, busca fidelizar audiencias y públicos a través de procesos de formación artística, gestión y difusión en rock y música popular chilena.

Alejandra Novoa Sandoval, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana señaló que “la forma de vida y las expresiones de una sociedad determinan su cultura y la misma se compone de nuestras costumbres, tradiciones y expresiones artísticas como es el caso de la música y por ello apoyamos a nuestras bandas de rock que prometen darnos un espectáculo de primera”.

Para asistir se deben retirar las entradas en el Teatro Teletón donde están destinados los equipos de apoyo para distribuirlas a todo el público asistente con suficiente antelación al evento.

Coordenadas:

  • Evento: Miércoles 14 de agosto de 2019. Desde las 18:00 a 22:00 horas.
  • Lugar: Teatro Teletón, Rosas #1531, Comuna de Santiago. Región Metropolitana.

Retiro de entradas: En las taquillas del teatro 13 de Agosto de 2019. Horario: 11:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas y Miércoles 14 de agosto a partir de las 16:00 horas.

Agenda esta actividad en Elige Cultura:

Volver arriba