Invitan a exposición fotográfica “Imaginario Local” en Antofagasta

La exhibición cuenta con el trabajo fotográfico de 11 artistas regionales, quienes presentan diferentes e interesantes imágenes.

La Directora Regional de Cultura de Antofagasta, Carla Redlich, efectuó una invitación a toda la comunidad a visitar la exposición fotográfica “Imaginario Local”, conformada por imágenes de diversos creadores que fueron parte del cuarto ciclo de talleres nacionales de fotografía, desarrollado en Antofagasta por el Consejo de la Cultura y dictado por el profesional Andrés Figueroa.

La muestra, instalada en Pasillo Expositivo de la Sala de Arte del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida en Alianza con Balmaceda Arte Joven, estará abierta a la comunidad hasta el viernes 11 de septiembre y podrá ser visitada de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Quienes visiten la exposición, podrán conocer el trabajo de los fotógrafos Cristián Ochoa, Daniela López, Esteban Vargas, Francisco Grisolía, Gabriel Navia, Jahir Jorquera, Jorge Donoso, Luciano Paiva, Mauricio Zarricueta, Nelson González y Sonia Cuevas, los que presentan diferentes propuestas que representan las diversas maneras de enfrentar la creación fotográfica desde la intimidad familiar, lo público del territorio y del paisaje, la marginalidad, cotidianidad, acceso, el trabajo retrato y la infancia.

Cabe destacar que “Imaginario Local” se inauguró durante agosto, en el marco de las actividades del mes de la fotografía, siendo esta semana la última de exhibición.

Comunidad visitando exposición Imaginario Local

Volver arriba