Artes de la visualidad / Biobío PUBLICADO EL 12 JULIO, 2017 Invitan a artistas regionales a participar en la 1° Feria de Artes Visuales del Biobío

  • Esta primera versión pretende entregar un espacio único de exhibición y comercialización de obras en pequeño formato, así como también espacios de creación y discusión de temas relativos a las artes visuales en nuestro país.

Una invitación abierta a los artistas visuales y colectivos residentes en la región del Biobío realiza el Consejo Regional de la Cultura y las Artes en conjunto con CECAL UdeC, campus Chillán, para participar de la primera edición de FAVI,  Feria Regional de Artes Visuales, instancia que contempla venta de obras, talleres, workshops, exposiciones y conferencias abiertas a toda la comunidad, a realizarse los días 29, 30 de septiembre y 1 de Octubre; en el centro de extensión ubicado en Isabel Riquelme 479.

En esta versión la selección estará a cargo de los curadores María Irene Alcalde, directora de MAVI, Andrés Vio y Benito Rojo, artistas visuales de reconocida trayectoria. Las postulaciones deberán ser enviadas a más tardar el día jueves 21 de Agosto de 2017.

Cabe destacar que los artistas que sean seleccionados y formen parte de la feria contarán con una serie de beneficios, entre los que destacan contar con un stand propio y que su trabajo será incluido en un catálogo que se lanzará en la inauguración del evento.

Los interesados pueden encontrar toda la información que requieran en www.cecaludec.cl. Al ser esta la primera versión, todas las pueden hacer al correo cecaludec@gmail.com o al teléfono 422 221167.