Exposición “Precaria, huellas de campamentos” llegó al Espacio Cultural Dreams

La muestra es gratuita para quienes deseen visitarla e incluirá además visitas guiadas.

Una nueva dimensión de los rostros de personas que viven en situación de campamento en la región de Tarapacá, dan vida a la muestra fotográfica “Precaria, huellas de campamentos”, exposición que está abierta al público hasta el 19 de julio en el Espacio Cultural Dreams.

El trabajo, del fotógrafo Francisco Alcayaga Motta plasma los rostros de personas que viven en  campamentos como Caleta San Marcos, Chipana, Dunas del Mar, Laguna Verde, Esfuerzo por un Techo, Naciones Unidas, Milla Rayén y Villa Padre Javier de La Tirana.

Esta es la tercera exposición del año 2013 de la Sala de Arte del Espacio Cultural Dreams de Iquique, ubicada en Avenida Arturo Prat N°2755, gracias al trabajo conjunto realizado entre el área de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el Salón Dreams.

La muestra es gratuita para quienes deseen visitarla e incluirá además visitas guiadas de distintos planteles educacionales de la región a fin de acercar la cultura a los estudiantes.

Volver arriba