Artes de la visualidad / Internacional PUBLICADO EL 16 SEPTIEMBRE, 2014 Exposición «El mundo ilustrado por Fernando Krahn» en Madrid

La exposición puede visitarse hasta el 12 de octubre, de lunes a sábado de 10.30 a 20 horas y domingos de 10.30 a 14 horas, en la Calle Larra 14 (Madrid), sede de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

El 18 de septiembre se inaugurará la exposición ‘El mundo ilustrado por Fernando Krahn’, organizada por la Fundación GIN, la Fundación Diario Madrid y el Instituto Quevedo del Humor de la FGUA, con la colaboración de la Embajada de Chile y de La Vanguardia.

La muestra, nacida a raíz de la catalogación de la obra de Krahn llevada a cabo junto a los hijos del artista tras su fallecimiento, se compone de varias muestras de su trabajo en los distintos segmentos en los que desplegó su creatividad: los libros infantiles, la serie ‘Dramagramas’, la serie de cráneos ‘Cranología’, dibujos de la serie del ‘Látigo de cien colas’ y trabajos de dibujo animado.

El embajador chileno estará presente en la inauguración, así como la comisaria de la exposición Margarita Trobat, el 18 de septiembre a las 13.30 horas.

Más información sobre la exposición