La Araucanía / Música PUBLICADO EL 26 JULIO, 2018 Este viernes en Vilcún se realizará «Cantores y guitarreros campesinos»

Financia la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa Acceso regional.

Este viernes 27 de julio a las 19.00 horas se realizará la actividad «Cantores y guitarreros campesinos», con la participación de: Elena Torres, Marcos Ponce, Javier Campos, María Molina, Víctor Cid, Alejandro Muñoz, el Conjunto Folclórico Entre morenas y Guitarras. Como invitado nacional estará el  músico Héctor Pávez. Financia la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa Acceso regional y apoya la Municipalidad de Vilcún.

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Mariela Silva, resaltó que “con esta actividad estamos avanzando en lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera  apoyar a los artistas locales, regionales y nacionales, difundiendo su quehacer. Y al mismo tiempo llevamos el arte y la cultura a comunas que no siempre tienen la oportunidad  de tener eventos como este. Invitamos a la comunidad a asistir y a disfrutar de esta presentación musical que rescata la tradición campesina”.

La iniciativa  se realizará en el Gimnasio Municipal de Vilcún. La entrada es liberada.