Los Lagos / Teatro PUBLICADO EL 27 JUNIO, 2012 ¡Domingo de Teatro Infantil en Centro Cívico de Mirasol!

El Consejo Regional de la Cultura invita a todas las familias para el próximo domingo 1 de julio, a las 16:00 horas

Con el apoyo de la Agrupación de Actores de Puerto Montt, el Consejo Regional de la Culturay las Artes presentará la entretenida obra de teatro infantil Madame Arapus en el Centro Cívico de Mirasol. La cita es con entrada liberada para toda la familia para el próximo domingo 1 de julio, a las 16:00 horas.

Madame Arapus cuenta la historia de Alamiro, viejo actor shakesperiano y dueño de una compañía de  teatro de títeres  que viaja  de pueblo en pueblo presentando cuentos de príncipes y princesas.

Un día al finalizar el espectáculo interrumpe la función un personaje llamado  Madame Arapus con el objetivo  de saber ¿qué pasa después  del final de los cuentos?, es decir,  cómo prosigue la vida  de los personajes  principescos, en el  típico castillo de cuentos. De este modo se llega  a mostrar  en escena, la vida cotidiana de los personajes de hadas con sus conflictos reales y ficticios.

La obra escrita por Juan Carlos Gallardo será dirigida por Cristian Igor y el elenco está conformado por los actores locales Alejandra Vera, Manuel Moraga, Luna Riquelme y Cristian Torres.

Alejandro Bernales, Director del Consejo Regional dela Cultura, invitó a la comunidad que reside en el sector de Mirasol a aprovechar este fin de semana largo en familia, disfrutando de esta entretenida obra infantil.