Diseño / Metropolitana PUBLICADO EL 06 MAYO, 2016 Destacado diseñador argentino dictará charla magistral en el Centro Cultural Palacio La Moneda

Con el apoyo del Consejo de la Cultura, Francisco Gómez Paz protagonizará el martes 10 de mayo, desde las 9.30 horas, una charla abierta al público sobre el diseño y la investigación en el área.

Con una charla magistral en la Cineteca del Centro Cultural Palacio La Moneda, el próximo martes 10 de mayo el destacado diseñador argentino, Francisco Gómez Paz, ofrecerá una completa perspectiva sobre el trabajo y estudio del diseño en Europa y América latina, lugares donde ha desarrollado su carrera en favor del desarrollo del diseño industrial.

Su trabajo le ha valido premios como el Index, que en 2007 lo confirmó como el profesional joven más prominente, y dos veces el Red Dot Design Award, galardón creado hace más de seis décadas y ampliamente como uno de los más importantes del área alrededor del mundo.

La charla de Gómez se presenta en el contexto del concurso de Diseño para Estudiantes Masisa 2016, instancia que busca potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble desde hace más de 20 años, y que en esta edición busca responder a la pregunta: ¿Cómo el mobiliario se adapta a las tecnologías digitales que son parte de nuestro día a día?

La actividad, que cuenta con la colaboración del Consejo de la Cultura, se realizará desde las 09.30 horas con transmisión vía streaming en www.masisa.com.

El retiro de entradas es liberado a través de la plataforma https://welcu.com/masisa/charla-magistral-francisco-gomez-paz