Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 04 DICIEMBRE, 2013 Cuarta Feria del Cómic en Plaza Brasil

En dos jornadas, la actividad será un punto de encuentro entre los creadores del cómic nacional actual y la ciudadanía.

Bajo el eslogan “El paraíso del cómic”, este 7 y 8 de diciembre se realizará la cuarta versión de la Feria del Cómic en Plaza Brasil, evento desarrollando con el apoyo de Fondo del Libro y la Lectura 2013,  que promueve la cultura del cómic y el fanzine independiente.

En 45 stands, más de 60 dibujantes, guionistas y editores independientes expondrán sus publicaciones a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de verlos trabajando  in-situ y conocer más sobre el panorama actual del cómic chileno.

La iniciativa contempla también la realización de actividades paralelas como Titanes del cómic, debate donde los ilustradores se enfrentarán a través del  dibujo, concursos de trivia, talleres para niños, lanzamientos y firmas de publicaciones, además de música en vivo con las presentaciones de Ángelo Pierattini y Agua Turbia.

Entre sus expositores estarán presente Vicente Plaza, Christiano, Juan Vázquez, Karlo Humor, Garvo, Grotesco, Jucca, Bonzo, Leonardo Ríos, Malaimagen, Cerebro de Papel, Visuales, Viscerales, Atómico, Abrazo, Arcano IV y Perroseco Editores, Catrileo, Caleuche, Movimiento, Cerebro de Papel Cómics, entre muchos otros.

La cita es para el día sábado 7 y domingo 8 de diciembre, de 11:00h a 21:00h en Plaza Brasil, ubicada en Calle Huérfanos 1963, Metro Estación Cumming. La entrada es liberada.