Metropolitana PUBLICADO EL 16 ENERO, 2013 Consejo de la Cultura invita a participar del taller “Gestión de Proyectos Iberoamericanos de las Artes Escénicas”

La actividad es gratuita y se realizará este viernes 18 de enero a las 10:00 hrs. en el Centro Cultural de España.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en conjunto con el Centro Cultural de España invitan a los gestores en artes escénicas de la Región Metropolitana al TallerGestión de Proyectos Iberoamericanos de las Artes Escénicas”.

La iniciativa se realizará en el contexto de la visita del destacado gestor,  autor y director  español, Guillermo Heras, actualmente Secretario Técnico del Programa Iberescena, quien dictará el taller.

La actividad abordará algunos aspectos como financiamiento, redes y circuitos, cooperación e intercambio en artes escénicas en el  contexto iberoamericano.

Las personas interesadas en asistir al taller deben confirmar su asistencia al correo artesescenicas@cultura.gob.cl, bajo el asunto “Taller Gestión de Proyectos” indicando, nombre, actividad, agrupación a la que pertenece y teléfono de contacto. Cupos limitados.

TallerGestión de Proyectos Iberoamericanos de las Artes Escénicas”
Viernes 18 de enero. 10:00 hrs.
Centro Cultural de España. Av. Providencia 927, Metro Salvador.
Entrada liberada, cupos limitados.