Artesanía / Metropolitana PUBLICADO EL 10 DICIEMBRE, 2014 Consejo de la Cultura y Municipalidad de Providencia invitan al 9° Encuentro de Maestros: Calle de los Oficios

Más de 26 especialistas, creadores, diseñadores, artesanos e investigadores compartirán este sábado 13 de diciembre en vivo sus oficios.

Artesanos y artistas compartirán sus oficios y creaciones con la comunidad, este sábado en Providencia, en el marco de la novena versión del «Encuentro de Maestros en Calle de los Oficios», organizado por la Escuela de Artes Aplicadas, la Municipalidad de Providencia y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El lema de este año es “Puro Tinte” y es una invitación abierta a toda la comunidad para conocer gratuitamente los procesos artísticos, artesanales y técnicos del tinte y sus aplicaciones. Habrá productos únicos, demostraciones y talleres gratuitos de origami, color en acrílico, demostraciones en vivo y actividades in situ.

La entrada es liberada y los asistentes podrán conocer el trabajo de más de 26 especialistas, creadores, diseñadores, artesanos e investigadores en el tema del color, elementos tintóreos y procesos de creación a través del tinte. Entre los creadores estarán presentes Hilda Díaz, Patrick Birkner, José Lastra, Cecilia Baéz, Mabel Andrades y Julio Acuña.

Día: sábado 13 de diciembre
Hora: 12:30 y las 22 horas
Lugar: calle Cousin, ubicada entre Seminario y Condell, a pocas cuadras de la estación de Metro Parque Bustamante.