Artesanía / Maule PUBLICADO EL 30 JULIO, 2012 En agosto se realizará el X Seminario Nacional de Artesanía en la Región del Maule

Bajo el lema “una década de institucionalidad cultural”, el Consejo de la Cultura invita a participar de este importante evento que llevará a cabo en Talca los días 22, 23 y 24 de agosto.

X Seminario Nacional

El Seminario Nacional se ha convertido en un hito anual para el sector de la artesanía a nivel nacional, cuyo objetivo es generar y fortalecer espacios de encuentro, discusión e intercambio de experiencias y desarrollo de los diversos actores de la actividad artesanal. En el evento participan artesanas, artesanos, representantes regionales, técnicos y otros especialistas del sector.

Para los días 22, 23 y 24 de agosto en el Centro de Extensión Pedro Olmos Muñoz de la Universidad de Talca, se realizará el X Seminario Nacional de Artesanía con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Regional del Maule y la Escuela de Diseño de la Universidad de Talca.

Una década de institucionalidad cultural para la artesanía es el tema que este año busca convocar a expositores del más alto nivel con el fin de desarrollar contenidos técnicos que aporten al desarrollo de la creación, oficios y profesionalización de un sector tan cultural como económico.

Inscripciones

La inscripción para asistir al X Seminario no tiene ningún costo. Quienes quieran asistir deberán completar la ficha online hasta el 20 de agosto.

El día 22 de agosto entre las 12:00 y las 14:00 hrs se realizarán las acreditaciones en el lugar del encuentro y la inscripción al taller.

Más información