La Araucanía PUBLICADO EL 19 ABRIL, 2023 Seremi de las Culturas de La Araucanía realiza llamado a integrar comité de Evaluación Fondart Regional 2024

El periodo de postulación estará abierto desde el miércoles 19 de abril hasta el 12 de mayo de 2023, y podrán participar todas las personas interesadas y vinculadas a los campos de las Artes visuales, fotografía, nuevos medios, arquitectura, diseño, artesanía, folclor, pueblos originarios, gestión cultural (solo en ámbitos de Fondart) y turismo cultural.

Un llamado para convocar nuevos(as) evaluadores(as) abre la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para el Fondo nacional de desarrollo cultural y las artes Fondart ámbito regional 2024, que apoya la creación, investigación, difusión, formación e infraestructura de los ámbitos financiados por este fondo; y que es parte del Ministerio de las Culturas.

Estos evaluadores serán requeridos para trabajar en la nueva convocatoria del Fondo y, para eso, deberán presentar sus antecedentes de postulación en un correo electrónico dirigido al encargado de Fondos Concursables de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas de La Araucanía George Aguilera (george.aguilera@cultura.gob.cl).

Dichas propuestas deberán indicar como asunto “Postulación a Comité Evaluador Fondart 2024”, adjuntando al correo el Currículum Vitae actualizado, así como un correo electrónico y teléfono de contacto en uso de quien desea postular a cargo. Quienes sean seleccionados, deberán considerar que el periodo de evaluación comienza a desarrollarse desde el mes de agosto.

Requisitos y funciones evaluadores Fondart Regional 2024