Se suspende Museos de Medianoche 2019

Informamos que se ha suspendido la versión 2019 de Museos de Medianoche programada para el 22 de noviembre próximo, en consideración al contexto de lo que acontece en el país, además de las inquietudes y sugerencias planteadas por diversos espacios y circuitos participantes.

Museos de Medianoche es una iniciativa que lleva 16 años ofreciendo a la ciudadanía una experiencia cultural única, donde los museos, circuitos y espacios culturales del país –conectados en red- han dado forma y trabajado en conjunto bajo un mismo fin.

Agradecemos a todos las personas que están detrás de cada uno de los museos, centros culturales y circuitos que ya se habían inscrito o esperaban inscribirse, al igual que a nuestros colaboradores Injuv, Mobike y Turistik; por su compromiso y el enorme apoyo entregado.

Nos despedimos hasta el próximo año, para continuar brindando a la ciudadanía esta experiencia única, que nos invita a descubrir nuestros espacios culturales y nuestro patrimonio como una extensión de lo que somos y sentimos.

Volver arriba