Primer Diálogo en Movimiento virtual con la escritora Diamela Eltit en la Región de Los Lagos

El 22 de mayo se realizará el encuentro con la Premio Nacional de Literatura, en el que se hablará principalmente sobre su última novela Sumar, la cual recibirán los primeros 20 jóvenes que se inscriban en un formulario en línea, especialmente dispuesto para esta actividad.

Desde el área de Fomento de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Lagos, se está lanzando la convocatoria para ser parte de un nuevo Diálogo en Movimiento con la escritora Diamela Eltit, este 22 de mayo, a través de las redes sociales de Culturas Los Lagos. Las inscripciones son para jóvenes residentes de la región de Los Lagos y la encontrarás en www.plandelectura.gob.cl, el cupo es para 20 participantes, quienes obtendrán un libro de la Premio Nacional de Literatura 2018. Como es habitual en la labor de esta institución, siempre bajo los lineamientos del Plan Nacional y Regional de la Lectura.

La seremi Paulina Concha Ferrada realizó la invitación al encuentro: “queremos convocar a la juventud de nuestra región a la primera experiencia de Diálogo en Movimiento Virtual, a través de las plataformas digitales, donde se enviará el enlace de la transmisión a las personas inscritas que deseen participar de esta actividad única, de compartir con una de las principales figuras de la literatura nacional, donde analizaremos y reflexionaremos sobre la obra Sumar de la Premio Nacional Diamela Eltit”.

Se realizará un proceso de mediación sobre la obra y su autora en trasmisión en vivo el día 18 de mayo con la periodista y escritora castrense, Vanessa Álvarez.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 14 de mayo. Los 20 inscritos recibirán un ejemplar de la novela en un plazo máximo de 40 días hábiles en sus domicilios.

Ir a formulario de inscripción.

Volver arriba