Los del Chañar y Ubiergo emocionaron a copiapinos y copiapinas

El concierto Atacama Tierra Nuestra no sólo fue una velada para escuchar buena música, sino un espacio de encuentro para la comunidad en torno al arte la cultura, para levantar el espíritu.

Una emocionante velada fue la que ofrecieron a los copiapinos y copiapinas la agrupación Los del Chañar y Fernando Ubiergo, quienes dieron vida al concierto Atacama Tierra Nuestra, evento que se extendió por más de dos horas.

Cerca de 900 personas fueron las que participaron del evento que repletó el Centro Cultural Atacama, disfrutando del repaso de 52 años de trayectoria musical que realizaron los integrantes del conjunto “Los del Chañar” y se dejaron emocionar por las sentidas melodías y letras de Fernando Ubiergo, que llegó a la región con un repertorio fuertemente instalado en la memoria colectiva de todo el país.

Tras el concierto la Directora Regional de Cultura, Catisis Lobos, calificó como todo un éxito la actividad que se realizó en el marco del programa Acceso del Consejo de la Cultura y las Artes, a través del cual se busca ofrecer a más y mejor acceso al arte y la cultura.

 

Volver arriba