Institucional / Metropolitana / Patrimonio PUBLICADO EL 20 JUNIO, 2013 Consejo Metropolitano realizará Capacitación de Postulación al Fondo del Patrimonio 2013

La charla se realizará el próximo jueves 27 de junio, de 15:00 a 18:00 horas.

FRP 2012

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana invita a todos quienes deseen postular al Fondo del Patrimonio a ser parte de una capacitación que se realizará el próximo jueves 27 de junio, de 15:00 a 18:00 horas.

Los interesados en participar de dicha capacitación, deben enviar un correo electrónico, indicando nombre completo, teléfono, mail e institución que representas, a isadora.leighton@cultura.gob.cl. Los cupos son limitados, por lo que los postulantes tendrán que esperar una confirmación a través de un correo electrónico para asegurar su participación.

El Fondo del Patrimonio tiene como objetivo  apoyar la recuperación, restauración e intervención de inmuebles patrimoniales, sean de dominio público o privado, que se hayan visto afectados tanto por el paso del tiempo como por distintos eventos naturales que han afectado a nuestro país, mediante el cofinanciamiento de la ejecución de proyectos de recuperación.

Descarga: