Con gran éxito finaliza entrega de 10 mil entradas gratuitas para festival WOMAD

Los tickets gratuitos dispuestos por el Consejo de la Cultura, se agotaron luego de una gran demanda.

Una gran recepción por parte de la ciudadanía tuvo la entrega de entradas gratuitas para el Festival Womad. El sábado recién pasado el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, dispuso para los interesados un total de 10.000 tickets, los que fueron entregados en diferentes puntos de Santiago y Valparaíso.

El Festival se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero, ofreciendo un recorrido por la música del mundo, el arte y la danza. Por segundo año consecutivo, el Consejo de la Cultura estará presente en este encuentro que promueve el cuidado del medioambiente, la tolerancia y la diversidad cultural como potencial para construir un mundo más consciente y pacífico.

Chile Celebra el Verano

“Chile Celebra el Verano” es una invitación del Gobierno de Chile a disfrutar el periodo estival, participando en un conjunto de actividades abiertas, gratuitas, masivas y familiares que se realizarán a lo largo del país. En total, son más de 300 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que estarán a disposición de toda la familia. La lista de panoramas en todo el país está disponible en www.chilecelebra.gob.cl

Volver arriba