Internacional / Teatro PUBLICADO EL 05 DICIEMBRE, 2014 Dos compañias de teatro chilenas clausuraron el III Festival de Artes Escénicas de Lima- FAEL 2014

36 espectáculos de teatro y danza conformaron la muestra internacional.

Durante  22 días se presentaron 36 espectáculos de teatro y danza en diez sedes del Centro Histórico de Lima, que involucraron a más de trescientos artistas nacionales e internacionales, diecisiete compañías peruanas y nueve internacionales desde México, Inglaterra,  Ecuador, Chile, Argentina, Colombia, Suiza  y Francia.

Como parte del cierre del FAEL se contó con la presentación de dos obras chilenas, que fueron ovacionadas por una gran cantidad de público.

Teatro Cinema mostró la obra “Historia de Amor”, una mezcla de cine, teatro y cómic, que se realizó en el Teatro Municipal, y la compañía Viaje Inmóvil presentó “Otelo” (en la fotografía de esta nota), como obra final del FAEL, en la Asociación de Artistas Aficionados.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al bajar el telón de esta versión del festival, anunció que FAEL 2015 tendrá a Chile como país invitado de honor.