Teatro / Valparaíso PUBLICADO EL 19 ENERO, 2018 Circo Clown llega este viernes con danza y vuelos a la plaza de Petorca

  • Espectáculo de la compañía chileno-argentina “Circo Teatro Microbanda” se presentará en la plaza Santiago Bueras a partir de las 20 horas. Itinerancia continuará en Cabildo, La Calera, Llay Llay y Santa María.

Como parte de las actividades de verano que impulsa el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, este viernes 19 de enero se dará inicio a la itinerancia de la compañía “Circo Teatro Microbanda” en la comuna de Petorca con el espectáculo “Salto al vacío”, que mezcla elementos propios del estilo clown, como danza, música, vuelos y situaciones irreverentes.

La intervención se realizará en la Plaza Santiago Bueras de Petorca, a partir de las 20.00 horas, y es abierta a toda la comunidad.

Las presentaciones continuarán el sábado 20 de enero en la Plaza Balmaceda de La Calera; el domingo 28 de enero en Santa María; el viernes 2 de febrero en la Plaza de Armas de Cabildo; y finalizarán el sábado 10 de febrero en Plaza Manuel Rodríguez de Llay LLay. Todos los espectáculos son a las 20 horas.

El sello de esta compañía se focaliza en la ocupación del espacio público como escenario, de ello resulta la poética urbana en la que comunican y despliegan su mensaje a un público familiar.

Otras actividades

A las actividades de verano, se suma la intervención especial del Mimo Tuga, quien estará el jueves 15 de febrero, a las 20.00 horas, en la Plaza Prat de Putaendo, presentando  “Con su permiso”, espectáculo callejero irreverente.

Mientras que el sábado 24 de febrero, a las 20.00 horas, se presentará la obra “La Remolienda”, en la sala cultural Raúl Tagle,  ubicada en Troncal 1166, comuna de Panquehue. La entrada es liberada.