La Araucanía / Institucional PUBLICADO EL 14 SEPTIEMBRE, 2016 Abren convocatoria para postular a cupo de consejero vacante en el CNCA de La Araucanía

El proceso de postulación tiene como fecha de cierre el 25 de noviembre de 2016.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de La Araucanía invita a todas las organizaciones culturales que tengan personalidad jurídica vigente y de domicilio en la región a ser parte del proceso de renovación del Consejo Regional de Cultura para el cupo único de “Personalidad representativa de las actividades culturales de las Comunas”, periodo 2016-2020.

Para este cargo ad honorem, la documentación que deben entregar para la postulación es la siguiente: formulario de postulación, curriculum enfocado a lo cultural, carta de postulación y aceptación de cargo, fotocopia del RUN del postulado; y de la organización: Estatutos de la organización y sus modificaciones, certificado de vigencia de la directiva y de la institución.

Los interesados pueden solicitar información y documentación al correo electrónico rosalia.torres@cultura.gob.cl, teléfono 452213445.

El proceso de postulación tiene como fecha de cierre el 25 de noviembre de 2016. La documentación debe ser entregada por mano en la dirección regional, ubicada en Phillippi 672-C, Temuco.

Descargar: