Metropolitana / Música PUBLICADO EL 10 NOVIEMBRE, 2015 Pancho Folk, Laotralista y La Yass rendirán homenaje al músico y poeta  Mauricio Redolés

La actividad se desarrollará este viernes 13 de noviembre a las 18:30 en el patio central en la Universidad Católica Silva Henríquez (General Jofré 462, Santiago). El concierto es gratuito, previo retiro de entradas.

En el marco de la celebración de los 40 años de la carrera del músico y poeta Mauricio Redolés, la Universidad Católica Silva Henríquez en conjunto con el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, a través de su programa Escuelas de Rock y Músicos Asociados de Santiago por la Autogestión (MASA), realizarán un concierto gratuito en homenaje al músico chileno.

Las bandas Pancho Folk, Laotralista y La Yass interpretarán temas del artista y, posteriormente, el mismo Redolés se tomará el escenario para interpretar éxitos como “Llegando a Yungay”, “El espejo” y “Ya no tengo”.

Los organizadores extienden la invitación “a toda la comunidad que quiera ser parte del homenaje”. El concierto es totalmente gratuito, previo retiro de entradas en General Jofré 462.

Coordenadas

  • Viernes 13 de noviembre, 18:30 hrs.
  • Universidad Católica Silva Henríquez (General Jofré 462).
  • Entrada liberada.