Participación Ciudadana – Subsecretaría de las Culturas y las Artes

Acceso a la información

A través de este mecanismo, el Ministerio pone en conocimiento público información relevante acerca de sus planes, políticas, programas, acciones y presupuestos en conformidad a la normativa vigente, asegurando así, que esta sea correcta, oportuna, completa y accesible, mediante los medios y soportes que resulten más adecuados para el conocimiento de la ciudadanía.

Este mecanismo considera:

  1. Sitio web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
  2. Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, OIRS, Gobierno Transparente y Carta de Derechos Ciudadanos del Ministerio
  3. Sitio web de información sobre Participación Ciudadana
  4. Redes sociales
  5. Campañas comunicacionales
  6. Material impreso

SIACC – Sistema de información y atención ciudadana

El Sistema de Información y Atención Ciudadana (SIAC) busca establecer un diálogo permanente entre los Servicios Públicos y la Ciudadanía, mediante los distintos espacios de atención, asegurando que ésta sea de calidad.