Rockódromo 2019
Fridacalo

Escenario Andes: sábado 2 de febrero, 16.30 horas.

Showcase Centro de Eventos El Huevo: Viernes 1 de febrero, 01.15 horas (madrugada del sábado)*.

Estuvieron ahí, en el primer ciclo formativo de Escuelas de Rock que se realizó en la ciudad de Antofagasta, el año 2015. Y tres años después, la banda Fridacalo emerge desde el Norte como una propuesta que reclama atención: rock de pasajes instrumentales y lisérgicos, desafiante y a la vez amigable al oído, la banda ha desarrollado su particular propuesta desde hace tres años, cuando comenzó su historia.

Hoy, Fridacalo está integrada por Catherine Somos en batería, Nicole Pérez en guitarra, Melissa Navea y Mario Pizarro en teclados. Y fue con esa alineación con que la agrupación se impuso en la audición de las Escuelas de Rock en Antofagasta, para anotar su nombre en la próxima edición del festival Rockódromo de Valparaíso, que se realizará durante la primera semana de febrero de 2019.

Desde Antofagasta, esto es Fridacalo y su canción “Huanchaca”

Sigue a Fridacalo en sus redes sociales digitales:

Canal de Youtube / Facebook / Instagram

*Los showcases son las únicas actividades de Rockódromo que requieren retiro previo de entradas. Ese retiro se realizará en el edificio del Ministerio de Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor 233) durante la semana del 28 de enero, en coordenadas a confirmar.

Volver arriba