Red Cultura abre convocatoria para participar en Feria de Programación en la Región Metropolitana

Oferentes de programación cultural interesados en formar parte de este encuentro desarrollado por el Consejo de la Cultura, tienen hasta el 5 de julio para postular en el sitio web de Red Cultura.

El Consejo de la Cultura, a través de su plataforma Red Cultura, invita a participar en la III Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural 2013, instancia que busca generar asociatividad y mantener contacto directo entre oferentes (compañías,  instituciones, artistas, etc.) y programadores de cultura de diversa índole (centros culturales, municipalidades, empresas, etc.), por medio de stands donde se formulan acuerdos de negocios, asociaciones y se intercambian experiencias.

Esta feria se presenta como una oportunidad para nutrir de contenidos las parrillas programáticas de las instituciones interesadas, así como la cartelera artística para el año 2013 y 2014.

Creadores, compañías, fundaciones e instituciones que cuenten con propuestas artísticas disponibles para hacer circular por la Región Metropolitana, deberán completar un formulario en www.redcultura.cl.

Hay 50 stands disponibles. La selección de oferentes la realizará una comisión designada por el CNCA  y privilegiará la asociatividad para utilizar un stand. Los interesados en participar deben contar con al menos 10 obras u ofertas artísticas en Santiago. El plazo para inscribirse es hasta el 5 de julio.

Los programadores de arte y cultura, como centros culturales, corporaciones, festivales y espacios culturales, sólo deben inscribirse para optar a tomar contacto directo con una diversidad de ofertas artísticas de gran calidad y concretar acuerdos de programación.

La Feria de Programación en Santiago se realizará el 4 y 5 de septiembre en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica.

Volver arriba