Pascuala Ilabaca sorprendió a estudiantes del programa Red Cultura en Osorno

La cantautora nacional se presentó ante un centenar de escolares en el marco del programa impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En el marco del programa Red Cultura, impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y apoyado por el municipio de la ciudad de Osorno, la cantautora nacional Pascuala Ilabaca se presentó ante cerca de 150 escolares que, con gran entusiasmo, disfrutaron del espectáculo.

“Este programa del CNCA busca potenciar la formación de audiencias desde un enfoque de aprendizaje a través del arte y la cultura, por lo que nos deja muy satisfechos el trabajo que hemos realizado para fortalecer el desarrollo de los jóvenes de nuestra región”, afirmó Alejandro Bernales, director del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Lagos.

La presentación contó además, con la participación del grupo de baile Danza Motus, quienes durante todo el año, prepararon coreografías especiales para cada tema de la artista.

Con esta actividad se dio fin al programa anual de formación de audiencias, en el que participaron estudiantes de primero y segundo medio de los liceos Eleuterio Ramírez, Industrial, Politécnico, Rahue y Comercial, quienes durante el 2013 asistieron a 6 actividades de formación relacionadas a las artes visuales, teatro, música y danza.

Volver arriba