Exposición “Katarsis” del artista visual Claudio Vidal en Centro Cultural San Carlos

Desde el jueves 16 de mayo y hasta el viernes 14 de junio estará abierta a la comunidad la exposición de grabados del artista visual Claudio Vidal.

La muestra consta de 11 obras realizadas entre el 2010-2012 y cuyo proceso creativo y materialización se gesta entre Londres (Inglaterra) y Chile.

«Catarsis, Concepto psicoanalítico» es el que le da el nombre a esta muestra, y se relaciona con eventos personales vividos por el artista. Invitamos a la comunidad en general a visitar esta notable exposición, la cual estará abierta desde el las 08:30 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, hasta el viernes 14 de junio en la Sala de Exposiciones del recientemente inaugurado Centro Cultural de San Carlos.

Alumnos del taller de artes visuales del Liceo Diego Portales, a cargo de la profesora Romina Ortega participarón en una actividad de mediación artística, de la misma forma, participarán durante el mes de junio, alumnos y alumnas de  la Escuela Rural de Muticura  y de la Escuela El Carbón.

Klaudio Vidal

Es Licenciado en Arte con mención en Pintura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 1994 obtuvo el grado de Maitrise en Arts Plastiques. UFR D’art Platiques et Sciences Del’Art en la Universidad de París, Francia.
Entre 1991 y el año 2001 ejerció como profesor de grabado en la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Desde octubre del 2001 desarrolla su trabajo gráfico en Station studio, en Londres;  en Santiago de  Chile crea el Taller K en el cual imparte clases y seminarios de grabado hasta el día de hoy. Docente de la Universidad Católica de Chile en Santiago.

Volver arriba