Género y Cultura
PUBLICADO EL 17 AGOSTO, 2021 Invitación a postular a licitación pública para diagnósticos sobre enfoque de género en ámbito patrimonial

  • Proceso que se extiende hasta el 23 de agosto está dirigido personas naturales o jurídicas con experiencia en el levantamiento y análisis de datos cualitativos.

La Subsecretaría del Patrimonio Cultural invita a personas naturales o jurídicas con experiencia en el levantamiento y análisis de datos cualitativos con enfoque de género a presentar sus ofertas para la licitación pública del estudio: ID 1029940-30-L121 «Levantamiento de datos y actualización de diagnósticos con enfoque de género”, que estará abierta hasta el 23 de agosto de 2021.

La presente licitación se enmarca en el interés por avanzar en la transversalización del enfoque de género en el ámbito del patrimonio. El objetivo de la contratación es actualizar el diagnóstico institucional de la Subsecretaría del Patrimonio Cultural y definir criterios para evaluar la incorporación del enfoque de género en proyectos de diseño de infraestructura identificando posibles inequidades, brechas y barreras de género (IBB).

Las y los interesados podrán acceder a Mercado Público para obtener más información sobre la licitación y participar de la misma, a través del ID 1029940-30-L121 Levantamiento de datos enfoque de género.