Participación de Santiago, ciudad de honor en Feria del Libro de Buenos Aires
PUBLICADO EL 13 JULIO, 2023 El Mostrador: La positiva visión argentina sobre la participación de Chile en la Feria del Libro de Buenos Aires

Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, y la escritora y editora Paula Brecciaroli quedaron con una positiva impresión de la participación local.

“Para la ciudad de Buenos Aires fue una alegría que Santiago fuera la ciudad invitada en esta Feria del Libro ya que tenemos un vínculo entrañable con Chile particularmente en el campo literario. Las dos ciudades, Buenos Aires y Santiago, comparten justamente el hecho de ser ciudades de la literatura con grandes escritores que han escrito desde allí y sobre nuestras ciudades”, destacó Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

A diferencia de las críticas locales, en Argentina dejó una buena impresión la participación de Chile en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en mayo pasado.

Lee la noticia completa en El Mostrador.